martes, 10 de abril de 2012

Los mejores depósitos, cuentas de ahorro e hipotecas

Economía y FinanzasEn el convulso mundo en el que vivimos hoy la parte financiera se lleva la palma en cuanto a caos y crisis se refiere. Y es que el ahorrador, el afortunado que puede serlo, se enfrenta a tal cantidad de productos y bancos que le es difícil tomar una decisión en cuanto a rendimiento y a fiabilidad se refiere.

Por eso hemos decidido crear esta página abierta para iros comentando asiduamente cuales son los productos y entidades financieras que ofrecen los mejores depósitos, cuentas o hipotecas.

Para que sepas donde puedes guardar e invertir tu dinero sin tener que estar todo el día pendiente de algún susto de los que dan los mercados.

Los productos bancarios que os vamos a recomendar no son los que mayor interés ofrecen, o los de los bancos más conservadores, nuestra intención es ofreceros información de las entidades y productos que se ofrecen hoy en día y que según nuestra opinión por experiencia y/o por estudio nos parecen más interesantes ya que ofrecen un mayor equilibrio entre rentabilidad, seguridad, servicio, comisiones y facilidad de uso y contratación.

Lo que intentamos es tener una especie de baremo calidad/precio trasladado a los bancos y sus productos financieros. Os trasladaremos la que sería nuestra mejor opción sobre los productos más demandados hoy en día; depósitos, cuentas corrientes, cuentas de ahorro, cuentas nóminas e hipotecas.

DEPÓSITOS BANCARIOS
A 1 mes
- Depósito Azul (Ibanesto) 3,4% TAE
A 3 meses
- Depósito Activo Plus 3 meses (ActivoBank) 3,5% TAE
A 6 meses
- Depósito 4,15% (Banco Espirito Santo) 4,15% TAE
A 1 año
- Depósito 4,44% (Banco Espirito Santo) 4,44% TAE

CUENTAS DE AHORRO
Cuenta Corriente
- Cuenta Activa (ActivoBank) 1,25% TAE (sin comisiones)
Cuenta Ahorro
- Tucuenta Rentable (Tubancaja) 2% TAE (sin comisiones)
Cuenta Nómina
- Cuenta Nómina (Bankinter) 5% TAE (12 meses, luego al 2% TAE)

HIPOTECAS Y PRÉSTAMOS
Interés Fijo
- Tuhipoteca Fija (Tubancaja) 5,9% (max. 10 años)
- Hipoteca Activa Fija (ActivoBank) 6,3% (max. 30 años)
Interés Variable
- Hipoteca Naranja (ING Direct) Euribor + 1,49%